Register to Win

Register to win a stay in Daytona Beach at the Max Beach Resort!

Read More

SEARCH
close

El Itinerario Más Famoso del Mundo en Daytona Beach

El área de Daytona Beach es reconocida por cosas que son "World Famous" o "Famosas en todo el Mundo". Daytona International Speedway, el hogar de la carrera DAYTONA 500 de la NASCAR Cup Series se conoce como el "Centro Mundial de las Carreras". Las 23 millas de inmaculadas playas de arena blanca en el área de Daytona Beach se denominan "La Playa Más Famosa del Mundo". Vuélvanse famosos en todo el mundo y exploren todas las actividades y atracciones de fama mundial en el área de Daytona Beach con este itinerario diseñado a la medida.

Download Itinerary

 

 

 

Echen un vistazo tras bambalinas y descubran qué hace del Daytona International Speedway el "Centro Mundial de las Carreras". Paseen por el perímetro interior de la pista, vean el peralte de 31 grados de cerca, visiten la triunfal Victory Lane y vean el auto que ganó DAYTONA 500 este año.  También incluye un boleto para el Salón de la Fama del Deporte Motor de Estados Unidos, que homenajea todos tipos de carreras, y reserven tiempo para compras en la tienda de regalos.

Tiempo recomendado: 2 horas

Restaurantes recomendados: Cruzando la calle de Daytona International Speedway se encuentra ONE DAYTONA, un destino para compras, gastronomía y entretenimiento con restaurantes como 4 Rivers Smokehouse, BurgerTen, Rock Bottom Restaurant & Brewery, Stoked Poke y Tiano’s.

 

 

 


La estatua de 13 pies celebra a la Dra. Mary McLeod Bethune, fundadora de una pequeña institución a inicios del siglo XX que se convirtió en la Bethune-Cookman University, pionera de los derechos civiles y de la mujer y defensora de los residentes afroamericanos de Daytona Beach que pelearon por sus necesidades y derechos más fundamentales. La escultura de bronce pesa 829 libras y tiene como base un pedestal de granito de 14,050 libras.

Tiempo recomendado: 30 minutos

 

 


Revivan la historia en este estadio de beisbol liga minorista en donde el revolucionario beisbolista afroamericano Jackie Robinson jugó en el primer juego de pretemporada integrado de las Ligas Mayores de Beisbol en 1946. El estadio, listado en el Registro Nacional de Lugares Históricos, incluye una estatua de Robinson, marcadores históricos y un museo, y es el hogar de las Daytona Tortugas, una filial en Ligas Menores de los Cincinnati Reds.

Tiempo recomendado: 30 minutos


 


Naveguen las aguas del Río Halifax con los recorridos en bote de World Famous Boat Tours. Vean la vida silvestre en su hábitat natural mientras aprenden información y datos interesantes sobre el área.

Tiempo recomendado: 75 minutos

Restaurantes recomendados: Hay una amplia selección de restaurantes a lo largo de Beach Street que incluyen Little Italy's Ristorante, Dancing Avocado Kitchen, Tia Cori’s Tacos o Macker Seafood. También pueden ordenar almuerzos preparados de Double Dippin’

En el pasado, nativos americanos habitaron el área del Parque Estatal de Tomoka, subsistiendo de lagunas ricas en pescado. En la actualidad, las aguas que rodean el parque son populares para canotaje, navegación recreativa y pesca. El Parque Estatal de Tomoka protege una variedad de hábitats para la vida silvestre y especies en peligro como el manatí antillano y es un paraíso para observar aves, con más de 160 especies detectadas. Los visitantes pueden recorrer un sendero por la naturaleza de media milla a través de bosques de madera dura que alguna vez fueron un cultivo de índigo de un terrateniente británico en el siglo XVIII. Una gran estatua en el parque denominada la "Leyenda de Tomokie" conmemora el legado Timucua.

Tiempo recomendado: 60 minutos

SEXTA PARADA:
THE CASEMENTS

The Casements

 

The Casements, que obtiene su nombre de las grandes ventanas abatibles (casements) cortadas a mano que adornan la mansión, fue la residencia de invierno del fallecido John D. Rockefeller, un magnate empresarial y filántropo americano. También conocida como "La Joya de Ormond Beach", the Casements se ha incluido oficialmente en el Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha designado como un Sitio del Patrimonio de Florida. Aprendan sobre cómo la influencia y residencia de Rockefeller en Ormond Beach atrajo visitantes acaudalados a visitar y quedarse, provenientes de las comunidades de alta sociedad de Nueva York y Boston.

Tiempo recomendado: 45 minutos

 

 


Tomen un banco y pidan una cerveza. Las cervezas de barril locales incluyen My Lite Buddy, Where's The Pineapple, 'Tober Bier y Hopcycler. La cervecería también ofrece desde Chu' Bacon me Crazy Beer, que tiene un dulce sabor a tocino ahumado con arce, hasta la fascinante Frooty Booty que se fermenta con un cereal de extremo sabor que todos recordamos, Fruity Pebbles.

Tiempo recomendado: 60 minutos

PARADA EXTRA PARA UNA SELFIE
CON EL LETRERO DE PLAYA MÁS FAMOSA DEL MUNDO

Worlds Most Famous Beach Sign at Daytona Beach

 

 

 

 

Hagan una parada y tómense una selfie con el icónico letrero de “Daytona Beach World’s Most Famous Beach”.

 

 

 

Absorban la atmósfera y disfruten los sitios de interés con un recorrido a pie del muelle y el malecón de Daytona Beach. Desde montañas rusas de gran altura en Screamer’s Park hasta un paseo por el muelle a Mardi Gras Fun Center, Lisa’s Gift Shop y Zeno’s Boardwalk Sweetshop, hay mucho por descubrir.

Tiempo recomendado: 3 horas.

Restaurantes recomendados: Joe’s Crab Shack se encuentra en el muelle y hay muchas otras opciones gastronómicas disponibles en Ocean Walk Shoppes.


 

 

Experimenten la magia del fuego en la Playa Más Famosa del Mundo. Imagínense relajándose en una cómoda silla Adirondack junto a una acogedora fogata con todas sus personas favoritas mientras observan un cielo repleto de estrellas. ¡Pueden simplemente presentarse y disfrutar! ¡Añadan salchichas gourmet, s'mores, bochas que brillan en la oscuridad y más! Hay tarifas especiales para grupos de 25 a 400 personas.