Register to Win

Register to win a stay in Daytona Beach at the Max Beach Resort!

Read More

SEARCH
close

Itinerario del Recorrido de la Era de la Prohibición del Área de Daytona Beach

Download Itinerary

PRIMERA PARADA:
HALIFAX HISTORICAL MUSEUM

Halifax Historical Museum

 




Ubicado en el edificio del Merchants Bank erigido en 1910 en la histórica Beach Street, el Halifax Historial Museum (Museo Histórico de Halifax) expone la rica y colorida historia del área de Daytona Beach. Luego de una bienvenida de la Directora del Museo, Heather Files, aprenderán sobre el área de Daytona Beach, así como sobre el capitán y traficante de ron Bill McCoy y su hermano, que vivieron en el área y construyeron yates.

Tiempo recomendado: 30 a 40 minutos.

SEGUNDA PARADA:
CINEMATIQUE THEATER

Cinematique Theater
 

 

 


Ubicado en la histórica Beach Street, el Teatro Cinematique es el único cine de arte de tiempo completo en el área que exhibe películas independientes y extranjeras de reciente estreno provenientes de todo el mundo. Disfruten de café, té y jugos mientras ven una película de PBS sobre Bill McCoy.

TERCERA PARADA:
RIVERFRONT ESPLANADE

Riverfront Esplande

Ubicada entre Beach Street y el Canal Intracostero, disfruten un recorrido a pie de esta Explanada a Orillas del Río, un cotizado espacio de reunión y jardín botánico. Conformada por más de 100 árboles de sombra maduros recién plantados y una milla de senderos para trotar junto al agua con cómodas bancas y columpios que dan al Río Halifax, la Riverfront Esplanade también incluye un parque para perros con un campo de obstáculos de agilidad y juegos de agua de última tecnología. Los visitantes descubrirán al extremo sur senderos que pasan por un arroyo con cascadas, jardines con flores, plantas y árboles, así mesas de picnic con vistas del agua.

Tiempo recomendado: 30 minutos

CUARTA PARADA:
EXPLOREN BEACH STREET

Beach Street

 

 


Disfruten tiempo libre en Beach Street para explorar todo lo que el centro de Daytona Beach tiene para ofrecer. Visiten la Angell & Phelps Chocolate Factory, que se fundó en 1925 para observar el proceso de fabricación de chocolate y disfruten una muestra de sus delicias. Den un paseo, visiten las tiendas o descubran un gran lugar para comer como el Little Italy’s Ristorante, Zen Bistro o la Dancing Avocado Kitchen.

Tiempo recomendado: 90 minutos

QUINTA PARADA:
EL WORLD FAMOUS BOAT TOUR

World Famous Boat Tours

 

 


Disfruten de un paso escénico por el Río Halifax, cortesía de los recorridos en bote de fama mundial de World Famous Boat Tours. Visiten la casa de Bill McCoy y naveguen por las mismas aguas que el navegó alguna vez.

Tiempo recomendado: 1 hora, 15 minutos

 

 


Saboreen la tradición de uno de los lugares favoritos del área para degustar licores artesanales. La Copper Bottom Craft Distillery combina la tradición de destilar con una divertida experiencia de aprendizaje. Aprendan cómo se transforma la caña de azúcar en licor como en los días del Real McCoy.

Tiempo recomendado: 60 minutos

OCTAVA PARADA:
STREAMLINE HOTEL

Nightlife Shot - Streamline and Screamers Park

 

En un tour del Streamline Hotel podrán ver de primera mano la historia de este histórico e icónico hotel, que ha experimentado muchos hitos a lo largo de los años desde la fundación de NASCAR hasta su rol como las oficinas centrales del Cuerpo Auxiliar Femenil del Ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Más recientemente, el hotel apareció en Hotel Impossible del Travel Channel. La arquitectura art deco, simbología masónica y la misteriosa caja fuerte del hotel solo añaden a su encanto. No solo eso; el hotel alojó también a transportadores ilícitos de aguardienteDurante renovaciones recientes se descubrió la entrada sellada de un túnel en el sótano que llevaba directamente a la playa. El atractivo del túnel incluye historias de leyendas del volante y locales que cuentan que conductores, mecánicos, dueños de equipos y promotores, además de élites locales, eran escoltadas por el túnel al Streamline Hotel. Posteriormente, disfruten un coctel y refrigerios en la terraza de la azotea, con vistas escénicas del Océano Atlántico y el Río Halifax en todas las direcciones.

Tiempo recomendado para el recorrido: 90 minutos

SÉPTIMA PARADA:
THE CASEMENTS

The Casements, a former winter residence of John D. Rockefeller, is a popular historic site to tour
 

The Casements, que obtiene su nombre de las grandes ventanas abatibles (casements) cortadas a mano que adornan la mansión, fue la residencia de invierno del fallecido John D. Rockefeller, un magnate empresarial y filántropo americano. También conocida como "La Joya de Ormond Beach", the Casements se ha incluido oficialmente en el Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha designado como un Sitio del Patrimonio de Florida. Aprendan sobre cómo la influencia y residencia de Rockefeller en Ormond Beach atrajo visitantes acaudalados a visitar y quedarse, provenientes de las comunidades de alta sociedad de Nueva York y Boston.

Tiempo recomendado para el recorrido: 45 minutos

NOVENA PARADA:
ROCKEFELLERS

Rockefeller's

 


 

 

Disfruten de un coctel antes de la cena en Rockefellers Modern Speakeasy. El bar de cerveza y vino se centra en el legado del magnate de los negocios John D. Rockefeller. Están disponibles vinos y cerveza, además de cocteles a base de vino, selecciones de carnes frías, pizza y otros deliciosos refrigerios.

Tiempo recomendado: 60 minutos

DÉCIMA PARADA:
31 SUPPER CLUB

A 31 Supper Club handcrafted cocktail

 

 

 

 

31 Supper Club es un tributo a los clubes de la era de la Prohibición, como The Cotton Club y The Stork Club, con un ambiente de bar clandestino y se especializa en alimentos galardonados y cocteles artesanales preparados al momento. Relájense, escuchen música, bailen o absorban la cultura y atmósfera art deco mientras degustan un coctel elaborado a mano y disfrutan una elegante velada.

Gold retro design